Un blog para que la información fluya

Quienes nos conocéis, ya sabéis que Dibecazorla lleva un tiempo en el universo 2.0 gracias a nuestra página de Facebook, pero en las últimas semanas habréis notado que hemos incrementado nuestra frecuencia de publicación y también hemos abierto un canal de Instagram para poder llegar al público por diversas vías.

Creemos que en la era de las redes sociales es fundamental que una empresa distribuidora de bebidas como la nuestra se actualice y vaya con los tiempos. Por todo ello, os queremos tener permanentemente informados de toda nuestra actividad y de lo mucho que tenemos que ofreceros. Estamos convencidos de que nuestra relación comercial será mucho más fluida.

Es por eso también que ve la luz este blog, que nace con el firme objetivo de alcanzar un mayor crecimiento en nuestra comunicación, desarrollando de forma más extensa algunas noticias sobre nuestra empresa y sobre los productos que comercializamos en la comarca de Cazorla y Parque Natural. Confiamos en que su contenido sea de vuestro interés.

Naturalmente, estamos abiertos a vuestras sugerencias. Cualquier tema que os suscite interés, será bien recibido para abordarlo en este medio.

¡Estamos encantados de que nos sintáis un poco más cerca!

#Dibecazorla