La confianza de los clientes, uno de nuestros principales activos

La confianza se ha convertido en uno de los grandes retos de las empresas a la hora de garantizar su legitimidad ante los consumidores”.

Con esta frase, dicha en el foro sobre Alimentación y Bebidas celebrado hace unos días en la Cámara de Comercio de Valladolid, queremos iniciar nuestra nueva entrada en el blog, transcurrido el tiempo estival que tan ocupados nos tiene a las empresas del sector de la distribución de bebidas. Siempre dijimos que uno de los valores más importantes que DIBECAZORLA tiene entre sus clientes, es la confianza que los mismos depositan desde siempre en nosotros. Cabe decir que es uno de nuestros principales activos.

Confianza en un trabajo serio, riguroso, comprometido con nuestra clientela… trabajo que venimos desarrollando durante los últimos 63 años y que nos han convertido en la empresa de referencia en nuestro sector para la comarca de Cazorla y Parque Natural. Durante nuestra trayectoria, DIBECAZORLA ha sabido trasladar a nuestros clientes una total transparencia en nuestras prácticas comerciales y un portafolio donde sólo tienen cabida las principales empresas nacionales e internacionales. Quien opta por nosotros como su principal proveedor, tiene toda la garantía no sólo de nuestra forma diáfana de entender las relaciones comerciales sino también de la calidad de los productos que comercializamos, donde no tienen cabida las segundas líneas ni la extraña procedencia de algunos de los mismos. La lucha contra el fraude es lema de la empresa desde su nacimiento y no aceptamos abaratar el coste cuando tenemos dudas sobre los orígenes de los mismos. No olvide el lector la sapiencia del refranero: “lo barato siempre resulta caro”, porque debemos entender que “nadie da duros a cambio de cuatro pesetas”.

El gran reto que tenemos por delante, consiste en mantener los márgenes de rentabilidad en un mercado cada vez más competitivo. Tras los duros años de crisis que tuvimos que transitar, hoy día basamos la estrategia de cara al futuro inmediato en nuestro crecimiento, de forma paralela al de la recuperación del mercado tras los años oscuros. Por ello estamos diversificando nuestro portafolio, dentro de la gama de calidad antes comentada, centrando nuestro trabajo en comercializar nuevos productos y aumentar la prestación de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Unido a lo anterior, estamos destinando parte de nuestros beneficios en desarrollar nuevas tecnologías, proyecto que tenemos muy avanzado y en el que hemos contado con la colaboración de organismos nacionales e internacionales. Estamos convencidos que todo ello supondrá un plus de diferenciación con el que pretendemos mejorar las prestaciones de nuestros clientes y potenciar, en todo momento, el desarrollo de #LoNuestro.

Último lema que hemos incorporado a nuestro quehacer diario, tras el nacimiento de Cruzcampo especial elaborada en Jaén, convencidos como estamos de cuánto significa para nuestra riqueza provincial el desarrollo de esta extraordinaria cerveza fabricada en nuestra tierra.

#Dibecazorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 93 =