Un completo abanico de productos para la hostelería

Con el objetivo de lograr un servicio integral para hostelería, desde DIBECAZORLA queremos ampliar nuestro abanico de productos, contando siempre con primeras marcas. Ofertando la mayor garantía para nuestros clientes y amigos. Es nuestro gran reto para este año 2019. Así las cosas, hemos diseñado un portafolio dividido en diferentes familias que os detallamos:

  1. Cervezas: Tenemos la suerte de ser los Distribuidores Oficiales de Heineken España. De abanderar la cerveza de la comarca, con nuestra Cruzcampo especial elaborada en Jaén. ¡Con nuestra cerveza provincial! Y entre todos debemos de ayudar al crecimiento de la misma, consciente que colaboramos con ello al crecimiento de nuestra provincia. La gama de cervezas es la más variada de todas las que existen en España: Heineken, Heineken 0% -¡con un espectacular crecimiento-, Amstel, El Águila, Radler Cruzcampo, Desperados, Paulaner, Guinness, Affligem, etc.etc. etc. Y ahora podemos anunciar con orgullo dos importantes acontecimientos: hemos recuperado nuestra querida cerveza EL Alcázar y estamos asistiendo a un gran desarrollo de nuestra cider Ladrón de Manzanas.
  2. Vinos: Conscientes de la importancia de este sector, cada vez de mayor demanda por el consumidor, a nuestros 50 años trabajando con Bodegas Ayuso -Estola, Abadía del Roble, Castillo de Benízar, Pago de los Azares, etc.- hemos incorporado importantes acuerdos con diferentes denominaciones de origen de nuestro país. Así, firmamos en su día con la DO RIOJA y con bodegas El Coto así como con Carlos Moro, que distribuimos en exclusiva. Además, contamos con Marqués de Cáceres, Luis Cañas, Diamante, etc. Acabamos de hacerlo con la DO Ribera del Duero, firmando exclusiva con Matarromera -de quien somos su distribuidor en la comarca: Melior, Emina… y su vino de la DO Cigales –Valdelosfrailes-. Contamos con la distribución exclusiva de la DO ALBARIÑO -nuestro Valtea es todo un lujo de sabor-; de la DO Rueda, donde Javier Ruiz es todo un lujo de verdejo 100% elaborado sobre lías. Y tenemos la representación de un vino provincial, de Torreperogil, como es Don Pedro Gil, Torre Handom, Torregil, El Lentiscar…
  3. Refrescos: Llevamos más de 30 años siendo los distribuidores autorizados de Coca Cola para la comarca y Parque Natural, desarrollando en el presente año la nueva variedad de tónicas Royal Bliss Premium así como un conjunto importante de nuevos productos.
  4. Lácteos: Siendo como somos los distribuidores oficiales de Leche Pascual, podemos ofrecer a nuestros clientes la marca líder de leche en la Hostelería española. Sus batidos, mantequillas, zumos -Zumosol- yogures, postres, huevos duros pelados, claras de huevo, etc., nos posicionan en un claro puesto de liderazgo. Además, podemos ofertar ahora una marca de café como es Mocay, cesión de cafeteras y cursos gratuitos de formación para nuestros clientes, que complementamos con otro gran líder del mercado cafetero: Productos del Café
  5. Celulosas e higiene: Somos representantes de una gran empresa como Dicaproduct, de amplia trayectoria en el sector -servilletas, manteles, celulosas, film, bolsas, aluminio, vasos-. Además, también desarrollamos los principales productos de otro líder del mercado: Zambú.
  6. Embutidos y conservas: Con orgullo os decimos que estamos muy satisfechos del comportamiento de conservas El Conchel -callos, oreja, butifarra, chorizos…- productos preparados para agilizar el servicio de tapeo, envasados al vacío y conservados en nuestras instalaciones de frío. Igualmente somos representantes de Hijos de Reyes Pérez, cuyos jamones tienen tradición centenaria. El catálogo que ofertamos de Conservas Huertas es espectacular y lo puedes conocer directamente en nuestras instalaciones. Asimismo, podemos afirmar que contamos con unos de los mejores mejillones en escabeche que existen en el mercado, directamente de Cangas de Morrazo: Lago Paganini y quizá la oferta más prestigiosa de conservas del mar: El Menú -cuyas anchoas, boquerones en vinagre…- son muy queridos y reconocidos por nuestros clientes. Desde este año, contamos igualmente con una oferta única en quesos, de elaboración artesanal en Villarrobledo (Albacete). Se trata de Roblemancha, de la que trabajamos su excepcional queso envuelto en romero, el semicurado y el curado en manteca. 
  1. Licores: Aunque no nos consideramos «licoreros», sí podemos afirmar que tenemos la oferta más completa del mercado, con una particularidad muy importante: somos distribuidores directos del fabricante, con lo cual aseguramos la mayor calidad y garantía del producto. Dado que pretendemos agrandar nuestro servicio a nuestros clientes, existe la posibilidad de realizar compras por unidades, sin necesidad de llenar los almacenes con cajas que tienen un coste apreciable.
  2. Encurtidos: Tenemos la suerte de trabajar con la primera marca provincial: El Yelmo, al precio más competitivo del mercado. Las variedad de aceitunas es muy amplia, así como otros productos como banderillas, pepinillos, cebollitas, berenjenas, etc.
  3. Aceites: Nuestro AOVE Puerta del Parque, en sus variedades royal y picual, destaca por su calidad en la comarca. Igualmente, somos distribuidores de Coreysa, con cuyo aceite alto oleico de la marca Capicúa, abastecemos las freidoras de nuestros bares y restaurantes. Igualmente, trabajamos la marca Rissoconun altísimo rendimiento.                                                    
  4. Otros: Completamos nuestro portafolio con una variedad amplia de otras familias, como son las especias, con la marca Carmencita-; los frutos secos, tras nuestro acuerdo de comercialización con Productos Urbano. Contamos con una riquísima oferta de regañás y piquitos, elaborados con un 10% de AOVE y en formatos individuales -bolsa de mesa- y bolsas de kilo. Y para finalizar, gozamos de un producto singular que tiene una amplia demanda entre nuestros clientes, nos referimos al carbón de encina para barbacoas, de la prestigiosa y antigua empresa granadina Hnos. Reyes. 

Desde Dibecazorla queremos agradecer la gran confianza y mayor amistad que nos demuestran a diario nuestros clientes. Somos la empresa líder en la comarca y eso nos llena de orgullo, a la par que nos obliga a superarnos diariamente. Por eso hemos ampliado nuestro portafolio. Porque nuestros clientes se merecen la oferta más completa y el mayor valor añadido. Por todo ello llevamos 62 años de presencia continua en la comarca de Cazorla y su Parque Natural, siendo la empresa de distribución de referencia.

#Dibecazorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =