Por un sector de la hostelería puntero

Como habréis  advertido quienes nos seguís, nuestra empresa ha iniciado un cambio significativo no sólo en la imagen corporativa de la misma (nuestro logotipo) sino también en otra forma de hacer las cosas. Entendemos que los nuevos hábitos sociales requieren una respuesta ágil y eficaz que nos permita una relación más próxima con nuestros clientes. Hemos decidido que tenemos que crecer y evolucionar con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad empresarial. Y hacerlo juntos.  El mercado requiere nuevas respuestas que Dibecazorla aborda con toda la ilusión y rigor que caracterizan nuestro proceder desde hace más de sesenta años. Obviamente, los cambios no afectarán a nuestras cualidades esenciales: primeras marcas, profesionalidad, gestión, rapidez, buen servicio y todas aquellas cosas que nos han permitido ser la empresa más valorada de la comarca.

Todos sabemos que la crisis económica afectó -y está afectando- a buena parte de nuestro sector. Hace unos días teníamos noticia de que más de 18.000 establecimientos en todo el país han cerrado sus puertas desde 2010 hasta hoy. Ello está generando una pérdida de confianza palpable entre los empresarios de hostelería. Pese a todo, los bares siguen representando el primer subsector de la hostelería por número de establecimientos, con el 59.6% del total y aportando 1.6 millones de trabajadores al mundo laboral, además de representar el 7.2% del PIB nacional. Por eso queremos aplaudir desde aquí a los empresarios que han abierto sus puertas durante el año que ahora acaba, apostando por una gran calidad en sus nuevos establecimientos.

Desde Dibecazorla queremos seguir creciendo con vosotros. Sabéis de nuestra capacidad para gestionar recursos de nuestros proveedores y repercutirlos en vosotros,  nuestros clientes. Además de contar con las mejores marcas del mercado (Heineken, Cruzcampo, Coca Cola, Leche Pascual, Bodegas Ayuso, El Coto Rioja, etc.), nos caracterizamos también por dar una respuesta pronta y eficaz a vuestras necesidades. Eso significa un gran valor añadido, del que estamos orgullosos y por el que nos otorgáis vuestra confianza.

Esperamos ilusionados la llegada de 2019 para invertir la tendencia y convertir el sector de la hostelería  en un sector puntero en nuestra comarca. «Cazorla» es una marca importante.  El turismo -que afortunadamente no nos falta- requiere de una mayor profesionalización de nuestros establecimientos.  Debemos dar la calidad que nuestros visitantes requieren. Y este viaje, Dibecazorla quiere hacerlo con vosotros. Trabajando juntos y de la mano de un producto excepcional que apuesta por nuestra provincia. ¡Por lo nuestro! Me refiero a Cruzcampo Especial Elaborada en Jaén. Hay que darle las gracias a la compañía cervecera por la confianza depositada nuestro buen hacer, en nuestra provincia.

En defitiva, os pedimos que apostéis por lo nuestro. ¡Juntos somos más fuertes!  Y como sabéis que nos gusta decir ¡sumando todos! Disfrutad de estas fiestas navideñas en compañía de vuestros familiares y seres queridos. Pasad unas Felices Fiestas. Nuestro deseo más sincero es que 2019 represente un año de confirmación definitiva en vuestros establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 16