El esperado regreso de ‘El Alcázar’

Al hablar de los orígenes de nuestra empresa, DIBECAZORLA SL, recogíamos el testimonio gráfico de la primera factura que la S.A. El Alcázar emitía en el mes de septiembre de 1956 a quien fuera durante varios lustros su distribuidor en Cazorla, el padre del actual gerente, Juan Ruiz Yáñez.

En este mes de marzo del año 2019, nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de retorno de nuestra cerveza EL ALCÁZAR. Y la acogida no ha podido ser más espectacular. Tras varios años desaparecida del mercado, HEINEKEN apuesta por recuperar todo un símbolo de identidad de nuestra provincia, elaborándose en la misma fábrica de La Imora y con las señas identitarias del castillo de Santa Catalina y el formato que naciera en 1928. ¡Qué más se puede pedir!

360.000 botellas de tercio han desaparecido en las barras de nuestros bares en pocos días. Ya contamos en nuestros almacenes con la segunda producción. EL ALCÁZAR ha vuelto renovada y adaptada a los gustos de un consumidor cada vez más exigente. Sobre la antigua receta original, nuestros maestros cerveceros han elaborado un producto de máxima calidad; una cerveza con cuerpo, con sabor intenso y fuerte notas aromáticas. Su graduación, 6º ABV, se distancia apenas de los 5,7º que poseía la antigua ALCÁZAR Premium en el momento de su desaparición.

Es un momento de disfrutar la primavera con nuestra cerveza EL ALCÁZAR. Es un momento de recuperar recuerdos y anécdotas de su pasado, mientras nos deleitamos con la misma en nuestros establecimientos de hostelería. Es el momento de sentirnos orgullosos de lo elaborado en Jaén… ¡¡De lo nuestro!! Como siempre, DIBECAZORLA SL recomienda el consumo responsable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 51