Dibecazorla, apoyando siempre los eventos de la comarca

Comenzamos un año nuevo, con toda la ilusión puesta en abrir nuevos caminos profesionales entre nuestra empresa DIBECAZORLA y vosotros, nuestros clientes y amigos. Queremos que en esta nueva etapa, no sólo valoréis nuestro portafolio de primeras marcas sino algo muy importante: queremos que valoréis igualmente nuestros servicios. Porque una empresa como la nuestra, con más de sesenta años de presencia en la comarca, no se limita a ofrecer productos. Ofrece gestión para satisfacer vuestras necesidades. Y colaboración y apoyo para todas vuestras iniciativas empresariales.

DIBECAZORLA tiene una amplia trayectoria participativa en la comarca. Estamos en todos los eventos deportivos que se celebran en nuestra población y Parque Natural. Somos generosos colaboradores de nuestro equipo de Baloncesto, el CB Cazorla Paraíso Interior, que tantas y tan gratas noticias nos ha proporcionado en los últimos años. Estamos con la Unión Deportiva Cazorla, nuestro equipo de fútbol. Colaboramos en la Ultra Trail Bosques del Sur desde sus inicios. En todas las maratones BTT Sierra de Cazorla. Cooperamos con el Club de Bolos Sierra de Cazorla y en todas y cada una de las iniciativas deportivas que surgen a lo largo del año.

DIBECAZORLA desarrolla un amplio trabajo de gestión y servicios en todos los eventos culturales que se celebran en nuestra zona. Desde la participación en Jornadas Gastronómicas como las de Gachamiga en nuestra población y en Arroyo Frío hasta ser patrocinadores de la Ruta de la Tapa, que tanto aporta para un mes tradicionalmente flojo como noviembre. Igualmente, colaboramos con los grupos de teatro y en diversas presentaciones que se hacen de los eventos que anualmente desarrolla nuestro Ayuntamiento. Además, CRUZCAMPO lleva veinte y cuatro años seguidos patrocinando el que sin duda es el mayor evento que se celebra en nuestra ciudad: el Festival de Blues de Cazorla. Finalmente, no queremos olvidar nuestra colaboración con diversas cofradías y fiestas puntuales en las hermandades de nuestras ermitas y santuarios. Porque siempre estamos ahí, echando una mano.

Tenemos muchas ilusiones puestas en este año 2019. No tenemos la “bola mágica de cristal” que pueda aventurar el triunfo de vuestros negocios, pero sabemos que la marca “Cazorla y su Parque Natural” está en auge y que el sector de Hostelería y Restauración, cada vez está más preparado para afrontar con éxito los retos que sin duda tendremos que afrontar en el futuro inmediato. Y queremos hacerlo JUNTOS. Como hemos oído recientemente decir, “Innovación es sinónimo de producto, servicio y experiencia” y DIBECAZORLA cuenta con las tres.

¡Buen año 2019 para todos nuestros clientes y amigos! Como nos gusta decir… ¡SUMANDO TODOS JUNTOS!

#Dibecazorla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 73 =