Apoyando al Bluescazorla desde sus inicios

Con la primavera y el verano, además del buen tiempo, llegan los festivales. En Jaén, y en concreto en Cazorla, tiene lugar el evento de este tipo más importante de la provincia y en DIBECAZORLA SL apoyamos este acontecimiento desde sus inicios.

El Festival Internacional de Blues, conocido internacionalmente como ‘Blues Cazorla Festival’lleva celebrándose en nuestra ciudad desde el año 1994. Sus orígenes fueron humildes y allí estuvimos nosotros desde el primer minuto, apoyando entonces con la marca «El Alcázar» y con nuestra empresa DIBECA SL. Con el tiempo y, sobre todo, con el gran trabajo desarrollado por Carlos y Cristopher,  llegó el apoyo de las administraciones, empresas varias, sector de la hostelería cazorleña… Y a partir de su quinta edición, lograba ya el reconocimiento nacional. Empezó a hablarse del «Blues Cazorla» en España, de suerte que el patrocinio pasó a manos de Heineken durante unos años. Tras su consolidación, se haría cargo Cruzcampo del mismo, circunstancia que persiste hasta el día de hoy. Este evento es, sin duda alguna, parada obligada para los amantes del blues y todo lo que su cultura conlleva. Unos días que todo el personal blusero tiene marcado en su agenda.

En nuestra empresa, DIBECAZORLA SL, sabemos la importancia que tiene la cultura y la música en una sociedad. Por este motivo, y de la mano de Cruzcampo, patrocinamos esta celebración, que, sin duda, tanto beneficia a la comarca y a todo el que acude a ella. Desde aquí, queremos agradecer a la hostelería cazorleña la respuesta que tienen para con nuestra marca, sabedores que Blues Cazorla Festival ha venido de la mano de nuestra cerveza desde sus inicios. Como dice nuestro refranero popular, «de bien nacidos es ser agradecidos».

En 2019, este Festival celebra su 25 edición. Sin duda, un hito en la historia de nuestra ciudad. Emotivo para los que estamos desde sus inicios. Vuelven una grandísima banda que estuvo en sus orígenes, la Caledonia Blues Band y artistas de primer nivel como Sugar Ray&The Bluetones, Melvin Taylor, John Primer o Eric Bibb&Others. Los días 11, 12 y 13 de Julio, Cazorla será la ciudad internacional del blues, de su música y de su cultura.

Desde DIBECAZORLA SL queremos agradecer a los organizadores, Riff Producciones y al Excelentísimo Ayuntamiento de Cazorla; a empresas como Cruzcampo y al sector de la hostelería cazorleño, por hacer viable este gran proyecto. Y, como siempre, acabamos recordando el consumo responsable.

¡¡Larga vida al Blues Cazorla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 6